Thursday 31 August 2017

Objetivos Tacticos Del Territorio De Finanzas Forex


Le ayudamos un gestionar su economa personali: compruebe Aqu el estado de sus Cuentas, empiece un hacer el presupuesto y sus Organice deudas. En los resultados del chequeo de Salud Financiera Hemos aludido un algunos de los objetivos Financieros ms aconsejables para todo el mundo: Control de los gastos para llegar bien un fin de mes ahorrar ms reducir o eliminar deudas preparar la jubilacin proteger a la familia Reflexione Un momento y Haga Una lista por escrito de Todos los objetivos Financieros que se le ocurran para su Caso particolare. Probablemente, no ser posible lograr a la vez todos sus objetivos. Identifique en lugar Primer los ms importantes o los urgentes ms. Puede utilizar nuestra herramienta para priorizar objetivos. Ahora repase los Objetivos GENERALES ms importantes o urgentes. Si son muy Generales sirven Como direttrici Globales, pero puede ser necesario dividirlos en varios objetivos CONCRETOS para poder poner en marcha, peccato demora, la recuperacin de su Salud Financiera. Controlar los gastos para llegar bien un fin de mes ahorrar ms reducir o eliminar deudas preparar la jubilacin proteger a la familia Lo cierto es que estos son objetivos que nadie debe trascurare. Pero, en realidad, se trata de objetivos muy Generales. Cuando un objetivo es demasiado amplio y generale se hace difcil de conseguir. A veces es ms FCIL Empezar SI escogemos Objetivos ms CONCRETOS. Veamos La Diferencia entre objetivos Generales u objetivos CONCRETOS con algunos Ejemplos. Diferencias entre Objetivos generales y concretosLos objetivos de una empresa Los objetivos de una empresa figlio resultados, situaciones o Estados que Una empresa pretende alcanzar oa los que pretende llegar, en un Periodo de tiempo ya travs del uso de los Recursos con los que DISPONE o PLANEA cedente. Establecer Objetivos es esencial para el xito de una empresa quindi stos establecen un curso un seguir y sirven como fuente de motivacin para los miembros de la misma. Pero Adems de ello, otras Ventajas de establecer objetivos para una empresa figlio: permiten enfocar esfuerzos hacia Una misma Direccin. sirven de gua para la formulacin de estrategias. sirven de gua para la asignacin de Recursos. sirven de base para la realizacin de tareas o actividades. permiten evaluar resultados al comparare los resultados obtenidos con los objetivos propuestos y, de ese modo, medir la eficacia o productividad de la empresa, de cada rea, de cada grupo o de cada trabajador. generan coordinacin, organizacin di controllo a. participacin generan, compromiso y motivacin y, AL alcanzarlos, satisfaccin generan. prioridades revelan. sinergia producen. disminuyen la incertidumbre. Caractersticas de los objetivos Para que los objetivos de una empresa permitan Obtener los beneficios descritos anteriormente, Deben contar con las siguientes caractersticas: Deben ser mensurables, es decir, ser cuantitativos y estar Ligados un un lmite de tiempo. Por ejemplo, un Diferencia del objetivo 8220aumentar Las ventas8221, delle Nazioni Unite objetivo medible sieri 8220aumentar Las Ventas en un 20 para el mes8221 prximo. Sin embargo, es posible utilizar objetivos Generales como el de las 8220aumentar ventas8221, pero siempre y cuando STO estn acompaados de Objetivos medibles que en conjunto permitan alcanzar los Generales. Deben tener Una definicin Clara, entendible y Precisa. No Deben prestarse un confusiones ni dejar demasiados mrgenes de interpretacin. Alcanzables Deben factibles ser. Deben estar dentro de las posibilidades de la empresa, teniendo en cuenta la capacidad y los Recursos (humanos, financieros, tecnolgicos, etc.) con los que cuenta, come como la disponibilidad del tiempo necesario para cumplirlos. retadores ser Desafiantes Deben (aunque realistas). No Deben ser algo que de todas maneras suceder, sino algo que signifique un desafo o reto delle Nazioni Unite. Objetivos ambiciosos Poco nessun figlio de mucha utilidad ni proporcionan sindaco motivacin, aunque objetivos fciles al Principio pueden servir de estmulo para senza abandonar el camino apenas ste se haya iniciado. Deben ser realistas razonables y. Deben tener en cuenta las condiciones y circunstancias del entorno en donde se pretenden cumplir, come como la capacidad y los Recursos de la empresa. Por ejemplo, un Diferencia del objetivo de 8220aumentar 10 1000 empleados en mes8221 delle Nazioni Unite, un objetivo realista sieri 8220aumentar de 10 a 20 empleados en mes8221 delle Nazioni Unite. Coherentes Deben estar alineados y ser coherentes con otros objetivos y con la Visin, la Misin, Las polticas, la Cultura y los Valores de la empresa. Tipos de Objetivos Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarqua y alcance de tiempo. De acuerdo a su naturaleza, los objetivos se clasifican en: a. Objetivos generales Tambin conocidos Como objetivos genricos, figlio objetivos basados ​​en expresiones Generales o genricas. Algunos Ejemplos de objetivos Generales o genricos figlio: ser la empresa lder del Mercado. incrementare Las Ventas. aumentar los Ingresos. generar Mayores Utilidades. Obtener Una sindaco rentabilidad. lograr Una sindaco participacin en el mercado. ser una marca lder en el mercado. ser una marca reconocida en el mercado. aumentar el nmero de vendedores. aumentar el nmero de activos. crecer. sobrevivir. Dentro de los objetivos Generali se encuentra la Visin de la empresa. la cual es el objetivo principale generale que persigue Una empresa. b. Objetivos especficos Son objetivos CONCRETOS expresados ​​en trminos de cantidad y tiempo. Los Objetivos especficos figlio necesarios para los alcanzar objetivos Generali. Algunos Ejemplos de objetivos especficos figlio: incrementare Las Ventas mensuales en un 20. vender 10 000 productos antes de finalizar el AO. Utilidades Generar Mayores un US20 000 para el prximo Periodo. Obtener Una rentabilidad anuale del 25. lograr Una participacin de Mercado del 20 para el segundo semestre del AO. producir un Rendimiento anuale del 14 sobre la Inversin. aumentar la Eficiencia de la produccin en un 20 para el prximo AO. triplicar la produccin antes de acabar el Periodo. aumentar el nmero de Trabajadores de 10 a 12 en mes delle Nazioni Unite. reducir el nivel de ausentismo de los Trabajadores en un 5 antes de finalizar el AO. adquirir 2 nuevas MAQUINARIAS para el segundo semestre. abrir 3 nuevos locali COMERCIALES para el Primer trimestre del prximo AO. En ocasiones, a los objetivos especficos se les conoce como METAS. De acuerdo a su jerarqua, los objetivos se clasifican en: a. Objetivos estratgicos Tambin conocidos Como objetivos organizacionales, figlio objetivos que consideran a la empresa como un todo y que sirven para definir el Rumbo de Sta. formulados Son por los dueos o Los Altos directivos de la empresa. Normalmente figlio Generales y de Largo Plazo. Cada objetivo estratgico requiere Una serie de objetivos tcticos. b. Objetivos tcticos Tambin conocidos Como objetivos departamentales, figlio objetivos que se dan un nivel de Reas o Departamentos. formulados Son por los directivos o los Gerentes de la empresa. Normalmente figlio de mediano Plazo. Se establecen en funcin de los objetivos estratgicos. Cada objetivo tctico requiere Una serie de objetivos operacionales. c. Objetivos operacionales Son objetivos que se dan un nivel de Operaciones. Comprenden las tareas o Actividades de cada rea. formulados Son por los Gerentes de Reas o los Administradores. Normalmente figlio especficos y de Corto Plazo. Se establecen en funcin de los objetivos tcticos. De acuerdo a su tiempo de alcance, los objetivos se clasifican en: a. Objetivos de largo plazo Se formulan generalmente para un Periodo de cinco AOS y Tres como mnimo. b. Objetivos de mediano plazo Se formulan generalmente para un Periodo de uno un tres aos. c. Objetivos de Corto Plazo Se formulan generalmente para un plazo nessun sindaco de un AO. Recomendaciones sobre el uso de objetivos Para finalizar veamos algunos consejos relacionados con el uso de objetivos: se deben establecer objetivos Generales, pero siempre y cuando stos Sirvan de referencia para establecer objetivos especficos. Establecer Solamente Objetivos Generales puede generar confusin y falta de conciencia de hacia dnde Realmente se quiere ir. Siempre es necesario acompaarlos con objetivos especficos. es necesario establecer objetivos para la empresa en general, para cada rea ​​o Departamento, y para cada equipo de trabajo. Los Objetivos para cada equipo se establecen en funcin de los objetivos de cada rea, y los objetivos de cada rea ​​se formulan en funcin de los objetivos de la empresa. los Objetivos de un rea o departamento deben ser coherentes con los objetivos de otras Reas o Departamentos. Por ejemplo, senza sieri coherente que produccin establezca como objetivo aumentar el nmero de productos FABRICADOS si commercializzazione non cuenta con los Recursos necesarios para vender los productos adicionales. Los Objetivos Deben ser Comunicados en todos los niveles de la empresa. Se les debe comunicar y hacrseles recordar permanentemente un Quienes corresponda. siempre se Deben establecer prioridades al momento de los cumplir objetivos. Se Deben cumplir primero los objetivos ms importantes, relevantes o urgentes, y dar prioridad un los Objetivos estratgicos antes que los tcticos, y a los tcticos antes que a los operacionales. Los Objetivos non estticos Deben ser. Se debe tener la suficiente flexibilidad como para los cambios adaptarlos un inesperados que podran suceder en el entorno Como, por ejemplo, los cambios en los repentinos Gustos o preferencias de los Consumidores como producto de nuevas modas. una vez establecidos, los objetivos Deben ser revisados ​​peridicamente para asegurarse de que un siendo sigan los resultados que pretende alcanzar la empresa o sigan siendo Acordes a las condiciones del entorno, y cambiarlos o modificarlos en caso de ser necesario.

No comments:

Post a Comment